miércoles, 28 de octubre de 2009

Estoy orgullosamente enamorado


Al lograr la emancipación de un corazón mitòmano de una cabeza atrofiada de cuestionamientos, creo que estoy enamorado. Esa dicotomía de un accionar cotidiano fomentada a la proyección del aire propio en los bronquios del objeto de MIS deseos, me dà las suficientes razones para creer que estoy enamorado;
Ya que en un inicio matutino regular, corriente y de aliento agrio, mi comienzo de consciencia post pernocta embebido (està) de tu consistencia onírica; màs diría cuasi física ya que unas venas torrentosas exponen una erección iderrumbable. Tambièn se disipa el ritual ( de imprimir diestra mi huella en el parket tibio) con el direccionamiento de una ornamenta, la mìa, hacia el redescubrimiento de unas piezas dentarias impolutas, màs pensando en tu desencanto por la nicotina que por la potencial aparición de una caries. Creo que estoy enamorado.
Y aseguro tu presencia en mis contraseñas, mi protector de pantalla y hasta en la taza donde tomo el tè. Unas sàbanas, a cambiar me rehuso, por tener el perfume de tu sudor amojonado; y sòlo mi cenicero sabe de mis guerras mundiales diarias contras unas necesidades auditivas feroces, de tu voz, de tu hola seguido del diminutivo del adjetivo cuantificador de mi masa corporal oronda. Creo que esto es amor.
Porque si no lo es, ¿Còmo se explica que para llegar a la inconsciencia nocturna de esta cabeza de ideas centrìfugas sobre la almohada, tenga que enumerar entre las sienes (guardianas de dos ojos cerrados a presión) los pasajes imaginarios de una historia sin cimientos en la cual sos el protagonista, yo el guionista y el deseo el escenario?
Gravemente indiscutibles hechos imperceptibles al olfato playo de personas auto-convocadas en el egoísmo, hacían raíces desde el interior de una realidad germinada por evidencia y rastro de cada uno de esos besos (de labios tuyos) que no sòlo me exponen adicto, compulso y desterrado de razón, sino que son empalizada ante dudas débiles; y digo débiles por no decir inexistentes, porque ya no busco explicación a estas actitudes involuntarias, me acepto enfermo de amor a sano, cuerdo e iluso.
Señoras y Señores, estoy orgullosamente enamorado.

No hay comentarios: