Uno siempre cuando se propone hacer algo lo hace primeramente por las ganas y el placer que le da hacerlo. Todavía me puedo acordar el primer día que pisé la UNR de Ciencias económicas allá por el año 2000 en Febrero con la frente sudorosa, no sé si por el calor extremo del verano o por los nervios de una nueva vida que comenzaba. Fue duro como para todos los que nos venimos de pequeños pueblitos. Uno extraña la flia, los amigos y se encuentra sólo frente a la gran ciudad. Pero todo pasa...y llegan las alegrías.....los desafíos.
Siempre puse el alma en todo lo que hice en mi vida, desde vender helados colgado de la camioneta de mi abuelo para comprarme la primera moto, limpiar pisos en un hostel para pagar el alquiler, hablar inglés 10 horas al día en un call-center para poder darme unos gustito.....y ahora...estar donde estoy.
Hoy le decía alguien muy importante en mi vida: "NO le puedo pedir más a la vida", y él me dijo: "Shhhhhhh siempre uno va por más". Y es verdad, aunque también me siento lleno.
Gracias!!!! Gracias!!! Gracias!!! A Dios y a la vida por darme la familia que tengo que me banca en todas....que me aman profundamente a pesar de todo y siempre están a mi lado como cuando tenía 5 años. Gracias a mis amigos.....por soportarme, por decirme en la cara eso que quería escuchar y no ser condescendientes, por estar cuando realmente los necesito. Gracias Dios nuevamente por darle las fuerzas a mi familia para pasar los momentos durisimos de salud que vivimos y por hacernos más fuertes. Gracias por haberme hecho conocer a una persona hermosa en todos los sentidos, una persona que logró reencursar mi vida.....algo por lo que siempre te voy a agradecer...y voy a hacer lo imposible para que tu curso tenga como destino la felicidad. Gracias Dios!!! Hoy no te puedo pedir más nada, sino agradecerte. Por todas las cosas hermosas que me das y por los dificiles obstaculos que tuve que pasar porque me hicieron fuerte.
No soy una persona católica practicante ni mucho menos. No creo en la iglesia pero sí creo en Dios, y como le digo siempre a todos mis seres queridos: "Somos buenos tipos y minas, Dios tiene buenos planes para nosotros"....está en nosotros saber leer el mapa de la vida....
Quería compartir este sentimiento con todas las personas que me conocen y las que no, porque si se toman el tiempo de leer este posteo tan personal, seguramente ya contribuyeron en algo en mi vida.
Feliz vida a todos!!!!!!!!!!!!!!
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario